Abril 20, 2022 |  1:30pm

LATAM Healthcare Innovation Summit 2022

 

Rol de los datos en la transformación

del Sistema de Salud

 
 
 
 
 

Estamos ante un proceso innovador revolucionario; disruptivo, en el que los cambios se acelerarán a medida que avancen los descubrimientos y el conocimiento aplicando nuevas tecnologías e investigaciones innovadoras para crear una mejor salud para todos.

 
 
 

El acceso a diagnósticos oportunos y terapias efectivas, a través del análisis de datos, para la toma de decisiones informada, es fundamental en los sistemas de salud

 

A principios de 2020, a medida que la enfermedad del coronavirus se propagaba y la gente moría, gran parte del mundo se movilizó para ver qué se podía hacer para detener a este monstruo en seco.

 

Pronto se hizo evidente que no habría una solución rápida para lo que se convertiría en una pandemia mundial. El virus ha causado casi 6 millones de muertes hasta la fecha. Sin embargo, el rápido acceso a las pruebas, el desarrollo acelerado de la vacunación, las máscaras y el distanciamiento social están ayudando a partes del mundo a obtener un mejor control.

 

La pandemia de COVID-19 ha elevado el papel que desempeñan los diagnósticos en la prevención y a la par ha retado a la industria a ser más eficientes en el análisis de esta marea de pruebas y datos alrededor.

 
 
 

Las soluciones digitales están remodelando los ecosistemas de atención médica y creando oportunidades.

 

Sin embargo; El 84% de todas las transformaciones digitales fallan.*

 

Necesitamos un cambio holístico de la comunidad de atención médica para liberar el poder de la transformación digital.

 

*Forbes.com 2016; https://www.forbes.com/sites/brucerogers/2016/01/07/why-84-of-companies-fail-at-digital-transformation/?sh=6e1f3a56397b

 
 

El portafolio de soluciones digitales Roche conecta a los principales actores de los Sistemas de Salud

 

Conecte datos, sistemas y proveedores en entornos de atención médica (laboratorio, atención y hogar).

 
 

Optimice las redes de colaboración, generando información que permita tomar decisiones clínicas oportunas y seguras.

 
 

Habilite ecosistemas abiertos pero seguros con un sólido enfoque de privacidad de datos.

 
 
 

¿A qué nos enfrentamos?
Atención al paciente desconectada en todos los entornos de atención médica

 

Y hacia donde queremos llegar:

Conexión de datos, enriquecidos por la experiencia en ciencias de la salud

Abril 20, 2022    |  1:30pm

Rol de los datos en la transformación del Sistema de Salud

 

Speakers

 

Dra. Kharis Rebollón 

La Dra. Kharis  Rebollón  cuenta con 9 años de experiencia en la industria de  diagnóstico  aportando valor en distintas áreas del negocio tales como  Mercadeo,  Asuntos científicos , Acceso a Mercadeo y Asuntos Gubernamentales.   Con un enfoque principal en colaborar con los ecosistemas de salud para  aumentar el acceso  de los pacientes a soluciones diagnósticas de alto valor médico  tales como  soluciones cardíacas, salud de la mujer, oncología y enfermedades infecciosas  en miras de optimizar la atención de los pacientes.   Actualmente  es Directora  de Asuntos Científicos y Acceso a Mercado para Roche Diagnóstica Centroamérica , el Caribe y México.

 

 
 

Filippo Rossi

Filippo Rossi, centró su carrera en promover la transformación digital del sistema de salud y el cambio a modelos de reembolso alternativos en Europa, Medio Oriente y América.

Habiendo cubierto varias funciones en roles comerciales, estratégicos y técnicos tanto en diferentes industrias, aportando asíperspectivas únicas en la forma de ofrecer innovación en las organizaciones de atención médica.

 
 

Dra. Kharis Rebollón
Medical Affairs & Market Access Director LATAM

Filippo Rossi

LATAM Business Development Lead

 
 

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de audiencias y podría contener detalles o información del producto que de otro modo no sería accesible, aprobado o válido en su país. Tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por acceder a la información que pueda no cumplir con ningún proceso legal, regulación, registro o uso en el país de su origen. También tenga en cuenta que la información en este sitio web no debe usarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sin el consejo de un profesional médico calificado, y no reemplaza el consejo médico o un examen médico.